La intencionalidad de esta lectura apuntaría en dos direcciones: cómo enfrentar el proceso de escritura de nuestras y nuestros liceístas pero también mirar a través del testimonio de la profesora Liliana cuánto el conductismo ha hecho mella en nuestra práctica docente. Si rechazamos trabajar sobre perfeccionar nuestra escritura es precísamente porque venimos de una educación en la que el conductismo nos ha llevado a actuar de manera laissez-faire ante el "producto" escrito.
https://drive.google.com/file/d/0B_Hng-HxcJtHenJkQkIyQUJ1VUU/view?usp=sharing
Etiquetas
- Alfabetización 2.0
- Audiovisuales formativos
- Blogtareas
- Centro de Formación Mcpio. Jáuregui
- Descargas PDF
- Despliegues tutor regional
- Escritura académica
- Eventos culturales
- Frontera
- Galería fotográfica
- I Trimestre
- II Trimestre
- III Trimestre
- IV Trimestre
- Literatura
- Materiales para facilitadores
- Minificción
- Noticias MMSR
- Pedagogía crítica
- Pedagogía de la escritura
- Planificación realizada por los facilitadores
- producciones audiovisuales
- Promoción de la lectura
- Reseñas
- Seminario
- Sistematización de la Experiencia
- Taller de ortografía y redacción
- Transformación Curricular
- V Trimestre
- VI Trimestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario